Blackberry Protect

Como instalar Blaclberry Protect

escudobb Blackberry ProtectBlackberry Protect es la nueva aplicación de seguridad para smartphone Blackberry que le brinda al usuario una seguridad increíble en caso de perdida, extravío, robo y hasta en caso de que compres otro Blackberry y quieras los mismos datos en tu nuevo equipo.

Esta medida, en respuesta a la inseguridad en países con alta demanda de estos equipos y con la finalidad de hacer mas personal y seguro. Cuenta con un sistema de copias de seguridad respaldadas directamente en la pagina, se pueden resguardar contactos, mensajes de texto, calendarios y sitios guardados. Se pueden sincronizar en forma inalambrica o por la Blackberry Desktop.

En caso de perdida o extravío definitivo, puedes ingresar con tu Blackberry ID desde otro dispositivo y bloquearlo de manera definitivo, lo mejor de todo es que a través de esta función de bloqueo también puedes borrar la memoria interna y externa.

unafotobbp Blackberry Protect

Localiza tu equipo por el GPS de manera precisa, o si lo dejaste en un sitio de la casa y no lo encuentras lo puedes hacer sonar a todo volumen.

Por medio de una interfaz muy cómoda RIM ofrece este nuevo producto que ha recibido excelentes comentarios y criticas por parte de los usuarios que necesitan mayor seguridad para su pequeño mundo personal Blackberry.

IMPORTANTE: Debes estar logeado en Blackberry ID para poder acceder al servicio.

Vía: Blackberry.

Blackberry Protect

Blackberry Protect es la nueva aplicación de seguridad para smartphone Blackberry que le brinda al usuario una seguridad increíble en caso de perdida, extravío, robo y hasta en caso de […]

Búsquedas de esta Página

  1. blackberry protect

  2. blackberry protect logo

  3. f

  4. que es blackberry protect

  5. logo blackberry protect

Posts relacionados: