10 cosas curiosas sobre Google

Satisface tu interés por la empresa Google

El ser humano es curioso por naturaleza, por eso cada vez nacen más bebés que se desarrollan más rápido intelectualmente hablando, que generaciones anteriores. Nos gusta saber acerca de todo lo que nos rodea, aprender cosas nuevas cada día y sobre todo, nos atrae aquello que es inaccesible. Hoy día tenemos cualquier tipo de información al alcance de nuestra mano, pero existe información a la que no podemos acceder; como por ejemplo a temas relacionados con la empresa Google.

10 cosas curiosas sobre google 10 cosas curiosas sobre Google

Uno de los secretos de Google es la ubicación de su centro de datos; nadie sabe con exactitud donde están situados. Esto es una de las miles de cosas que desconocemos del gigante de Internet;  pero existen cientos de datos a los que sí tenemos acceso. Para satisfacer tu curiosidad, en el enlace de abajo podrás descubrir 10 curiosidades de Google.

Via: Davidcantone

10 cosas curiosas sobre Google

El ser humano es curioso por naturaleza, por eso cada vez nacen más bebés que se desarrollan más rápido intelectualmente hablando, que generaciones anteriores. Nos gusta saber acerca de todo […]

Búsquedas de esta Página

  1. google

Posts relacionados: