10 redes sociales un tanto peculiares

Las 10 redes sociales más raras

Existen montones de redes sociales, y para los que están cansados de Facebook, Twitter, Hi5, les recomiendo que prueben redes sociales alternativas. Existen redes sociales de temática muy variada, para todo el mundo y para todos los gustos. Podemos encontrar desde redes sociales para hacer amigos, para buscar pareja, para encontrar gente con los mismos intereses o para mantener contactos de familiares y amigos; pero de vez en cuanto surgen redes sociales para grupos minoritarios y esas son las que os queremos mostrar.

10 redes sociales un tanto peculiares 10 redes sociales un tanto peculiares

Encontré un listado con 10 redes sociales un tanto peculiares, unas están dirigidas a fanáticos de los zombies, otra para los que son fans de karaoke; incluso una dedicada a las personas góticas que aman el mundo de la oscuridad y todo lo relacionado con él. Redes sociales un tanto estrambóticas que recomiendo visites si te pica la curiosidad.

Via: Lineupblog

10 redes sociales un tanto peculiares

Existen montones de redes sociales, y para los que están cansados de Facebook, Twitter, Hi5, les recomiendo que prueben redes sociales alternativas. Existen redes sociales de temática muy variada, para […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: