100 efectos sorprendentes con Photoshop

Tutoriales Photoshop para aplicar efectos a tus fotografías

Llegar a manejar bien el programa Photoshop puede resultar muy complicado si carecemos de conocimiento o somos novatos, por eso está bien comenzar con tutoriales sencillos o con tutoriales que, siendo bastante complejos, estén muy bien explicados paso a paso para que resulte sencillo realizarlos aun siendo principiante.

100 efectos sorprendentes con photoshop 100 efectos sorprendentes con Photoshop

Me ha encantado la web Photoshoproadmap porque nos ofrece 100 tutoriales para Photoshop que tienen como resultado fotos completamente distintas de la original, con unos acabados sorprendentes. Entre estos tutoriales encontraremos algunos tan espectaculares como por ejemplo el que nos enseña a dar a nuestras fotografías un efecto espeluznante de rayos x para nuestro rostro, o el que provoca un efecto fantasmal como resultado de aplicarlo en nuestra fotografía. Algo que me ha cautivado de esta web es que podremos ver en la página principal de los tutoriales, una muestra en miniatura del resultado final de cada tutorial.

Via: Photoshoproadmap

100 efectos sorprendentes con Photoshop

Llegar a manejar bien el programa Photoshop puede resultar muy complicado si carecemos de conocimiento o somos novatos, por eso está bien comenzar con tutoriales sencillos o con tutoriales que, […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: