3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

Cómo medir la velocidad de mi conexion a internet

¿A veces te sorprendes de que tu proveedor de Internet te ofrezca una velocidad, y luego resulte de que en la práctica es más lenta? Puede suceder que, o tu proveedor de Internet te engaña, o te están robando la señal. En ambos casos, es mejor cerciorarse de que la velocidad de tu Internet es exactamente la que se supone debes tener. Para ello, Toonspot te presenta hoy 3 herramientas en línea para probar tu velocidad de Internet.

velocidad internet 3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

Las 3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet que hoy Toonspot te presenta son las siguientes:

1. CNET Bandwidth Meter: Una herramienta sensacional para medir la velocidad de transferencia de datos en tu ordenador. Después de seleccionar el lugar (casa, escuela, trabajo, etc), el medidor comenzará a examinar su velocidad y en un momento informa la tasa de transferencia de datos aproximados de tu conexión a Internet. Una vez finalizada la prueba, podrás ver el resultado en kilobits por segundo (kbps). Por ejemplo, 256 kbps significa que su velocidad de descarga es aproximadamente 32 kilobits por segundo. Puedes comparar su resultado con otros proveedores haciendo clic en el botón verde.
cnetspeed 3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

2. My Broadband Speed: Similar al anterior, pero además te permite guardar los resultados de tus pruebas de velocidad, y lo hace utilizando la caché del navegador, por lo que no tienes que hacer nada. Mantener un historial, te permite ver cómo la velocidad sube y baja varias veces en un intervalo de tiempo que tu defines.
mybroadbandspeed 3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

3. Speedtest: es la mejor herramienta para comprobar la velocidad de conexión a Internet de carga y descarga, así como la latencia. A diferencia de las herramientas anteriores, esta aplicación te permite elegir el formato (kilobits, kilobytes, megabytes o megabytes por segundo), así como elegir el servidor en todo el mundo con el que deseas poner a prueba tu velocidad de Internet.
speedtest 3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

Antes de comprobar la velocidad, se puede establecer el formato haciendo clic sobre el botón de configuración. Entonces, podrás elegir el servidor para comenzar la prueba o hacer clic en el botón para comenzar a empezar desde el servidor recomendado.

Puedes poner a prueba la latencia/ping para saber más detalles sobre la conexión que estás utilizando.
latency 3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

Fuente: lostintechnology.com

3 Herramientas en Línea para Probar tu Velocidad de Internet

¿A veces te sorprendes de que tu proveedor de Internet te ofrezca una velocidad, y luego resulte de que en la práctica es más lenta? Puede suceder que, o tu […]

Búsquedas de esta Página

  1. linea de internet

  2. herramientas en linea

  3. velocidad

  4. velocidad de internet

  5. linea internet

Posts relacionados: