5 Maneras de llamar en linea Gratis

Como llamar gratis por internet.

llamadas 5 Maneras de llamar en linea GratisHoy les traemos un interesante TOP 5 de las mejores y mas recomendadas formas de comunicarse por voz y texto a nivel mundial sin gastar un solo Peso, Dolar, Bolívar, Euro o lo que sea. En estos momentos de constante comunicación a través de las redes sociales estas aplicaciones han hecho crecer sus nombres y es por eso que les traemos este ranking para que conozcas mas a fondo las maneras de comunicarnos a nivel mundial.

SKYPE:

Es uno de los servicios mas populares de VoIP que permite hablar a través de Internet a cualquier persona en el mundo de forma gratuita. Su interface es muy sencilla basándose es un sistema persona a persona, y no cliente-servidor. Hace unos dias, Facebook se asocio con Skype para integrar las videollamadas directamente en la red social, para mayor información de este nuevo servicio haz click aqui

skype logo connect web 5 Maneras de llamar en linea Gratis

Descargar Skype.

GOOGLE VOICE:

Servicio inteligente de telefonía de Internet. Usted puede hacer llamadas telefónicas gratis, PC libre a las llamadas de teléfono. También puede obtener gratis SMS, realizar una llamada gratuita, y obtener servicios gratuitos de correo de voz.

gvlogo 5 Maneras de llamar en linea Gratis

Prueba Google Voice aqui. (Chequea si esta disponible en tu país)

WINDOWS LIVE MESSENGER:

El mas antiguo de los sistemas de comunicación y chat de Windows, y que siempre a ofrecido alta calidad en tus conversaciones de voz y de texto de PC a PC, ahora tambien disponible para Smartphone’s y las distintas plataformas, (Android, Blackberry OS, Iphone OS y mas) Puedes chatear con varias personas a la vez e incluso compartir fotos, vídeos, y transferir archivos en el Messenger.

windows live messenger 2011 5 Maneras de llamar en linea Gratis

DESCARGAR WINDOWS LIVE MESSENGER.

FREEBUZZER:

Llamadas internacionales gratis y faciles. Similar a Google Voice, puedes conectar tu numero telefonico en la aplicacion parar llamar desde la computadora, Por este medio tambien se realizan llamadas gratuitas de manera muy eficiente. A pesar de todas la bondades que ofrece solo se pueden realizar hasta 3 llamadas de un dia. Con mas de 40 paises adscritos en los que se pueden realizar incluyendo EE.UU y Canada.

press release distribution 0073277 8439 5 Maneras de llamar en linea Gratis

PRUEBA FREEBUZZER.

EVAPHONE:

Es otra manera de hacer llamadas telefónicas por Internet de forma gratuita. Usted puede hacer todas las llamadas que quiera a través interfaces tipo flash muy interactiva y fácil de usar. El servicio es gratuito y solo se puede llamar por muy corto tiempo entre 10 a 60 segundos dependiendo del país.

evaphone 233x300 5 Maneras de llamar en linea Gratis

LLAMA POR EVAPHONE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Via: TechCular.

5 Maneras de llamar en linea Gratis

Hoy les traemos un interesante TOP 5 de las mejores y mas recomendadas formas de comunicarse por voz y texto a nivel mundial sin gastar un solo Peso, Dolar, Bolívar, […]

Búsquedas de esta Página

  1. IMAGENES DE llamar

  2. llamar

  3. windows live messenger 2011

  4. imagen de llamar

  5. messenger 2011

Posts relacionados: