6 buenas aplicaciones para tu escritorio

Organiza tu escritorio con estos 6 buenos programas

Tener un escritorio con los archivos y los programas básicos y los que realmente usemos, significa realizar mejor un trabajo, de una manera más organizada y rápida. En un escritorio limpio encontramos más rápidamente lo que buscamos sin pérdidas de tiempo innecesarias. A veces tenemos programas que no usamos mucho o de los que podríamos llegar a prescindir y continuar tranquilamente con nuestras tareas sin darnos cuenta que no está.

6 buenas aplicaciones para tu escritorio 6 buenas aplicaciones para tu escritorio

En este post descubriréis algunos programas interesantes y muy útiles que no deberían faltar en el escritorio de tu equipo. Entre ellos encontrarás uno para realizar copias de seguridad de datos en la nube, otro para encriptar y desencriptar contraseñas, otro para ver diferentes redes sociales por columnas en un mismo programa y otro para reproducir prácticamente casi cualquier archivo multimedia.

Vía: Wix

 

6 buenas aplicaciones para tu escritorio

Tener un escritorio con los archivos y los programas básicos y los que realmente usemos, significa realizar mejor un trabajo, de una manera más organizada y rápida. En un escritorio […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: