76 sitios de donde descargar fuentes

Recopilación de sitios donde descargar miles de fuentes diferentes

Las fuentes, es decir la tipografía es muy importante para todos aquellos que se dedican a crear webs, al diseño gráfico o a la publicidad, por ejemplo. También son de gran ayuda para las personas que tienen que realizar un trabajo escolar ya que según la tipografía que usemos le dará un acabado más profesional o acabaremos realizando un trabajo que no será muy agradable a la vista.

76 sitios de donde descargar fuentes 76 sitios de donde descargar fuentes

Existen miles de páginas de donde podemos descargar diferentes tipos de fuentes, pero cuando tenemos que buscar algún sitio, ene ese momento no encontramos ninguno que nos sea útil. En la recopilación que tenemos más abajo podéis encontrar nada menso que 76 páginas web donde podemos buscar miles de fuentes. Algunas de esta fuentes son gratuitas y otras de pago, pero seguro que hay las suficientes para que encuentres la que se adapta a tu necesidad.

Vía: Tutorgrafico

76 sitios de donde descargar fuentes

Las fuentes, es decir la tipografía es muy importante para todos aquellos que se dedican a crear webs, al diseño gráfico o a la publicidad, por ejemplo. También son de […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: