98% de la Música en España es pirata

Auge de la Pirateria en España

98% de la música en España es pirata fue lo que aseguró la coalición de autores y lamento que la mitad de los libros tambien se piratean.

 98% de la Música en España es pirata

La guerra de cifras en relación a la piratería siempre ha estado, e incluso, desde la creación de la Coalición de Creadores en 2008, la industria audiovisual ha presentado cifras mada agradables en relación a la piratería que en ningún caso han podido ser contrastradas por otras fuentes. Desde hace tres años, la Coalición no ha dejado de criminalizar las descargas y de presionar al Gobierno para que cerrara las páginas de enlaces P2P, de hecho, el informe que acaban de presentar es un nuevo impulso para que La Ley Sinde entre en vigor lo antes posible.

Según publica El Mundo, el 98% de la música en España se obtiene de forma gratuita, al menos eso sostiene la Coalición que ha presentado un informe con datos del Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales. Según han explicado los “creadores”, el informe tiene como objetivo analizar el impacto de las descargas ilegales en la venta de música, películas, libros y videojuegos.

Según la Coalición, cerca de 5.300 millones dejó de ingresar la industria audiovisual por culpa de las descargas en el primer semestre del año. Una cifra que es cuatro veces superior al consumo legal.

¿Piensas que las cifras aportadas por la Coalición son una realidad?


adslzone

98% de la Música en España es pirata

98% de la música en España es pirata fue lo que aseguró la coalición de autores y lamento que la mitad de los libros tambien se piratean. La guerra de […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados:

Fecha del post: nov 08 2011
Tags: , ,
Posteado en: Musica, Noticias - No hay comentarios