Acceder remotamente a tu pc con tu iPhone o iPad

Controlar el escritorio de tu pc con LogMeIn

LogMeIn es una aplicación gratuita para terminales iPhone y iPad (la versión para Android es de pago) con la que podrás acceder a tu pc mediante tu terminal móvil. Con LogMeIn podrás controlar remotamente tu PC o MAC a través de conexión WIFI/3G.

accede remotamente a tu pc con tu iphone o ipad Acceder remotamente a tu pc con tu iPhone o iPad

Esta aplicación puede resultar muy útil si has olvidado en tu ordenador un documento importante que tienes que usar en ese mismo instante y necesitas recuperarlo. Además de acceder a todos tus archivos, también podrás controlar el escritorio de tu PC, ejecutar aplicaciones o activar un ordenador que se encuentre inactivo con la función Wake-On-LAN.

También existe una versión Pro de esta aplicación que ofrece mejoras considerables mediante una suscripción de 3, 6 o 12 meses. En esta versión encontraremos funciones tales como la transmisión de archivos de audio y vídeo HD,  la vinculación de la aplicación con servicios cloud, o la impresión remota, entre otras funciones.

Enlace: LogMeIn iPhone

Acceder remotamente a tu pc con tu iPhone o iPad

LogMeIn es una aplicación gratuita para terminales iPhone y iPad (la versión para Android es de pago) con la que podrás acceder a tu pc mediante tu terminal móvil. Con […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: