Activar Windows 7 con Remove WAT

Activar Windows 7

Muchos usuarios Windows 7 se han topado con que su PC les envía constantes advertencias acerca de la falsedad de la copia de Windows 7 que tienen instaladas. En estos casos es conveniente activar el Windows 7 con Remove WAT.

u3ZGq Activar Windows 7 con Remove WAT

El programa que hoy te traemos para eliminar ese fastidioso problema y activar tu Windows 7 se llama Hack7 v2. Este programa es un activador que no toca la bios ni modifica el arranque de tu ordenador. Simplemente parchea el sistema para que tu ordenador lo reconozca como activado.

Para utilizar este activador, debes seguir los siguientes pasos:

1º Desactiva ”UAC”. Para ello, dirígete al Panel de Control y elije “Vista por Iconos Pequeños” o “All Items View”.
2º Dirígete al Centro de Actividades (Action Center).
3º Una vez allí, localiza la barra lateral y haz click en “Cambiar configuración de Control” de “cuentas de usuario”.
4º Arrastra el slider hasta abajo y localiza la frase “(No notificarme nunca)”. Haz click en “Aceptar” y reinicia tu PC. (Posteriormente podrás activar de nuevo el UAC)
5º Ejecuta el ”hack7_v2.exe” en modo ”Administrador”. Para ello, haz clic con el botón derecho y luego selecciona ”Ejecutar como administrador”. Seguido, clic en ”Apply” para instalar. Conserva la calma, ya que el proceso de activación suele tardar unos minutos. Finalizada la activación, se te pedirá que reinicies el equipo. Si esto no sucede, reinicia manualmente tu PC y listo.

Para descargar el Hack7 v2, visita el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Hack7 v2

Fuente: Taringa.net

NOTA: Los diálogos de Windows 7 pidiendo que adquieras una copia legal generalmente son producidos por un archivo que se llama KB971033. Puedes informarte sobre otra alternativa para eliminar estos diálogos visitando el siguiente enlace, acá mismo en Toonspot:

Cómo eliminar la actualización KB971033 de Windows 7

Activar Windows 7 con Remove WAT

Muchos usuarios Windows 7 se han topado con que su PC les envía constantes advertencias acerca de la falsedad de la copia de Windows 7 que tienen instaladas. En estos […]

Búsquedas de esta Página

  1. descargar remove wat taringa

  2. removewat windows 7

  3. removewat taringa

  4. removewat windows 7 taringa

  5. remove wat taringa

Posts relacionados: