Actualizar Google Plus a Través de Mensajes de Texto SMS

Google plus via SMS

google plus 2 1 Actualizar Google Plus a Través de Mensajes de Texto SMSGoogle+ sigue creciendo a pasos agigantados, ahora estrena un servicio de actualización de estados en los círculos vía SMS, esta nueva aplicación de la red social esta solo disponible en la india, en fase de prueba, resulta muy extraño que se realicen las pruebas para este nuevo servicio en este país y no en Estados Unidos como es de costumbre. Todo lo que necesitas hacer es enviar un SMS al 9222222222 con el texto del mensaje.

Usted puede incluso especificar la visibilidad posterior, por medio de la actualización a través de SMS. Estos son los modificadores que puede utilizar:

– @ [Nombre del círculo] – Para compartir su actualización con los círculos seleccionados.
– @ Extendida – Para compartir su mensaje con los círculos extendidos.
– @ Pública – Para que la actualización sea vista por todos (incluidos los motores de búsqueda).
– @ [Dirección de correo electrónico] – Para compartir su día con una persona en particular.

Si no se especifica nada, su puesto será compartido con todo el mundo en sus círculos.

google plus welcome Actualizar Google Plus a Través de Mensajes de Texto SMS

Google+ no especifico el porque de la demostración de su nuevo servicio de SMS en ese país, pero lo mas seguro es que debido a la alta demanda de ese servicio y la baja adquisición de Smartphone es lo que llevo a la gigante canadiense a esa decisión. Google+ gana a diario millones de nuevos usuarios y entusiastas que ya quieren que los inviten a formas parte o que sea ya libre de una buena vez por todas.

Actualizar Google Plus a Través de Mensajes de Texto SMS

Google+ sigue creciendo a pasos agigantados, ahora estrena un servicio de actualización de estados en los círculos vía SMS, esta nueva aplicación de la red social esta solo disponible en […]

Búsquedas de esta Página

  1. google plus sms

  2. actualizar google plus por mensaje de texto

  3. Google plus

  4. mensajes google

Posts relacionados: