Almacena y transforma archivos con CometDocs

Alternativa a DropBox

Hoy día tenemos cientos de opciones para almacenar archivos online. de sobras son conocidos Dropbox, Google Drive, Box, iDrive o Skydrive, por ejemplo, pero hoy os mostraré uno más que además ofrece una función extra. Se trata de CometDocs, una aplicación en red alternativa a las existentes, que además nos ofrece la posibilidad de convertir los archivos a diferentes formatos para usarlos a nuestro antojo.

almacena y transforma archivos con cometdocs Almacena y transforma archivos con CometDocs

Cuando abrimos una cuenta gratuita en CometDocs, disponemos de 1 GB de espacio en la nube para almacenar archivos, para así disponer de ellos en cualquier lugar y en todo momento. Y para mayor facilidad, el sistema para subir los archivos es bien sencillo ya que solo tenemos que arrastrar y soltar y luego decidir lo que queremos hacer con el archivo pulsando uno de los botones siguientes: Convertir, transferir o guardar.

Enlace: Cometdocs

Almacena y transforma archivos con CometDocs

Hoy día tenemos cientos de opciones para almacenar archivos online. de sobras son conocidos Dropbox, Google Drive, Box, iDrive o Skydrive, por ejemplo, pero hoy os mostraré uno más que […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: