Alternativas al Office 2010: Open Office

OpenOffice.org

Si estas cansad@ de tener que actualizar el paquete de Office cada vez que a Microsoft les viene en gana quitarte la licencia o actualizar el Windows, exigiéndote, además, que canceles una cierta cantidad de dinero por el paquete, te traemos una excelente opción como alternativa al Office de Microsoft. Se trata de OpenOffice.org, un paquete de oficina que incluye todas las aplicaciones que ya conoces del Office de Microsoft, en una interfaz gráfica similar, y con la ventaja de ser de licencia libre, es decir, totalmente gratuito.

9xgHs Alternativas al Office 2010: Open Office

Con OpenOffice.org, podrás trabajar en cualquier tipo de archivo de Microsoft, ya que es compatible con todos. No necesitas andar cambiando el formato del archivo dependiendo de si tienes un Windows u otro, ya que OpenOffice acepta todos los archivos comunes a Office, y hasta más. Todo en un formato sencillo, agradable a la vista, y además, totalmente gratuito.

Disponible, además, para la gran mayoría de los sistemas operativos más utilizados, incluyendo Windows. Si quieres conocer más sobre esta interesante alternativa al Office, te invitamos a visitar la reseña en Wikipedia.

+ Sobre OpenOffice.org en Wikipedia

Y para descargarlo, visita la web oficial en español de OpenOffice.org

Descargar Gratis OpenOffice.org

Alternativas al Office 2010: Open Office

Si estas cansad@ de tener que actualizar el paquete de Office cada vez que a Microsoft les viene en gana quitarte la licencia o actualizar el Windows, exigiéndote, además, que […]

Búsquedas de esta Página

  1. alternativas al office 2010

  2. alternativas office 2010

  3. alternativa a office 2010

  4. alternativas a office 2010

  5. alternativa office 2010

Posts relacionados: