Agregar texto a imágenes con InstaQuotes

Algo que estoy viendo muy a menudo y sobre todo, en las redes sociales, es la publicación de fotografías que contienen texto con tipografías muy llamativas. A lo mejor pensarás que para realizarlas es necesario el uso de complicados programas de diseño, pero nada más lejos de la realidad, ya que existen aplicaciones que nos facilitan mucho esta tarea.

agregar texto a imágenes con instaquotes Agregar texto a imágenes con InstaQuotes

Una de estas aplicaciones es Instaquote, una aplicación móvil para iPhone que podrás descargar completamente gratis y con la que podremos agregar texto a nuestras fotografías. Y eso no es todo, ya que además de poder usar tus propias fotografías,incluye una galería de fondos de alta calidad. Y además cuenta con 50 tipos de letras diferentes  las que puedes modificar el tamaño, posición de la letra, alineación y espacio a tu gusto.

Enlace: InstaQuote


Como planificar, diseñar y organizar tu boda con una aplicación móvil

Después de mucho tiempo junto a tu pareja, habéis decidido celebrar la boda por todo lo alto; y ahora se aproxima la fecha rápidamente y toca organizarlo todo. A algunas personas les lleva meses enteros la organización de su boda o la de algún familiar, pero desde aquí pretendemos facilita esta tarea y que te resulte más fácil la organización.

como planificar diseñar y organizar tu boda con una aplicación móvil Como planificar, diseñar y organizar tu boda con una aplicación móvil

Para ello será imprescindible la aplicación móvil Diseña tu Boda, creada por Ideas4Android; un software que te permitirá planificar, organizar y diseñar hasta el más mínimo detalle para los preparativos de la boda. Desde elaborar presupuestos, organizar el banquete con el menú o la distribución de invitados, planificar la agenda, enviar las invitaciones o la información por email, hasta encontrar empresas con las que contratar todos los servicios que necesitemos

Enlace: Diseña tu Boda


Walk Me Up, la alarma que te hace caminar

Hay días en los que a uno se le pegan las sábanas, y cuesta una barbaridad levantarse de la cama. Es más, puedo asegurar que la función Snoozer de algunos despertadores, solo sirve para que la gente perezosa como yo, llegue tarde al trabajo. Por eso, ahora que he encontrado una buena solución a mi problema de puntualidad, quiero compartirlo con todos vosotros.

walk me up la alarma que te hace caminar Walk Me Up, la alarma que te hace caminar

Se trata de la aplicación gratuita para móviles llamada Walk Me Up, con la que conseguirás una alarma para móviles que solo se detendrá cuando camines un cierto número de pasos. Y además no podrás hacer trampas, ya que cuenta con algoritmos inteligentes que detectarán si realmente caminas o no, y si se da cuenta que intentas engañar, te castigará añadiendo unos cuantos pasos más.

Enlace: Walk Me Up


Manuganu, el juego de desplazamiento lateral del momento

Después de estar unos días probándolo en mi terminal móvil, os puedo asegurar que este juego es de los que engancha; y es que con tan solo unos meses de su lanzamiento consiguió un buen número de descargas, y es que nadie se puede resistir a Manuganu, un juego de desplazamiento lateral en el que tendremos que saltar, correr, esquivar, deslizarse, bajar por lianas o recorrerlas agarrados a ellas.

manuganu el juego de desplazamiento lateral del momento Manuganu, el juego de desplazamiento lateral del momento

Manuganu es un juego gratuito para celular que cuenta con gráficos espectaculares en 3D y la máxima diversión en un juego trepidante lleno de velocidad; por eso deberás ser muy hábil para completar los 30 niveles que lo componen. En cada uno de los primeros niveles nos muestran un nuevo movimiento a modo de tutorial, y cada vez se va complicando más la dificultad del nivel.

Enlace: Manuganu


ChatON, la nueva aplicación chat creada por SAMSUNG

ChatON es la nueva aplicación de mensajería móvil creada por SAMSUNG con la que podrás chatear completamente gratis desde tu dispositivo móvil. ChatON soporta diferentes sistemas operativos móviles como pueden se Android, iPohone, BlackBerry, también es compatible con Tablet, teléfonos que usen el sistema Bada, y además podrás usarlo con tu pc desde la propia web de la aplicación.

chaton la nueva aplicación chat creada por samsung ChatON, la nueva aplicación chat creada por SAMSUNG

A favor de esta aplicación podemos decir que es gratuita, y que permite todo tipo de personalización con los típicos emoticonos e incluso admite emoticonos animados, o mensajes de voz. Podrás crear mensajes animados dibujando, compartir imágenes, y muchas otras funciones como chatear con un solo interlocutor o chat en grupo, compartir fotos, vídeos , archivos de audio, incluso información de localización , contactos o calendario. Por eso, con ChatON obtendremos un chat de lo más completo completamente gratis.

Enlace: ChatON Android


Llegan los Picounds, mezcla de archivos fotográficos y sonoros

Picound es una nueva aplicación que revolucionará el modo en el que visualizamos las fotografías. Su nombre viene de dos palabras Picture (pic) y Sound (ound) y es debido a que gracias a esta aplicación podremos capturar fotografías, y también parte del sonido que percibimos en ese momento, de esta manera será más fácil volver a tener esa sensación que tuvimos en el momento en el que estábamos tomando la foto.

llegan los picounds mezcla de archivos fotográficos y sonoros Llegan los Picounds, mezcla de archivos fotográficos y sonoros

Con Picound obtendremos imágenes con un archivo sonoro añadido que hará que visualicemos estas fotografías de una manera más real. Además podremos compartir nuestros Picounds con otras personas que también tengan instalada la aplicación, o compartirla a través de la red social Facebook. Y para aquellas personas que no posean esta aplicación también podrán ver tus picounds si los subes a la web de la aplicación Picound.com

Enlace: descarga


Magistro: Editor de vídeos automático

¿Te has preguntado alguna vez si sería posible editar un vídeo simplemente apretando un botón? Pues eso es casi posible gracias a una aplicación para móviles android llamada Magistro. Con esta aplicación podrás volver cada momento grabado en algo mágico. Como bien dicen en su sitio, esta aplicación es bien sencilla de usar; simplemente tienes  que escoger aquellas grabaciones que más te gusten, elegir un tema, añadir música, un título, y apretar el botón Hacer mi película. Así de sencillo.

magistro editor de vídeos automático Magistro: Editor de vídeos automático

El único inconveniente que he encontrado es que al final del vídeo ponen su publicidad; una imagen en la que visualizaremos Magistro on Google Play pero algo tenía que tener por ser gratis. Ah, se me olvidaba comentar que, una vez acabado el vídeo podremos compartirlo a través de Youtube, Twitter o Facebook.

Enlace: Magistro


Descargar la aplicación del Mobile Word Congress 2013

El Mobile Word Congress es un evento que se viene celebrando desde hace unos tres o cuatro años. En él se reúnen todas las casas de telefonía más importantes para mostrar las últimas novedades y lo que está por venir. Si eres de los afortunados que se puede permitir pagar una entrada y vas a asistir en estos días, te daré un consejo importante, para que no te encuentres perdido un vez que accedas al recinto.

descargar la aplicación del mobile word congress 2013 Descargar la aplicación del Mobile Word Congress 2013

Desde la misma web del Mobile Word Congress podrás descargar una aplicación válida tanto para android como para iphone o blackberry , con la que tendrás toda la información y lo más relevante que se expondrá durante los días que dure el congreso. Con esta aplicación llamada GSMA podrás recibir notícias durante todo el año, y además podrás organizarte la visita al MWC.

Enlace: descargaAndroid