Badoo y sus 100.000 nuevos usuarios diarios

Badoo llega a los 150 millones de usuarios

Badoo es un sitio web donde podremos conocer gente y encontrar pareja conociendo personas que vivan cerca de nuestra localidad. Esta red social ha crecido bastante estos últimos años; tanto que, presume de captar 100.000 nuevos usuarios diarios a nivel mundial.

badoo y sus 100000 nuevos usuarios diarios Badoo y sus 100.000 nuevos usuarios diarios

Tal éxito es debido a la magnífica costumbre que tienen de actualizarse constantemente, teniendo en cuenta siempre las necesidades de los usuarios. Es una empresa innovadora que apuesta por ser global mundialmente hablando, pero conservar el carácter local, la movilidad, los intereses y los gustos personales de los usuarios.

Conocer personas en la red ya no es una cosa tan extraña como hace unos años, ahora es algo que millones de personas hacen a diario, y en cualquier lugar, por eso Badoo ha apostado por mejorar su aplicación móvil adaptándola a los terminales existentes hoy día. Con las mejoras en la app móvil del iPhone y su constante innovación no es de extrañar que esta empresa cuente con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Enlace: Badoo.com

Via: Trecebits

Badoo y sus 100.000 nuevos usuarios diarios

Badoo es un sitio web donde podremos conocer gente y encontrar pareja conociendo personas que vivan cerca de nuestra localidad. Esta red social ha crecido bastante estos últimos años; tanto […]

Búsquedas de esta Página

  1. BADOO

Posts relacionados: