Banco de Venezuela

Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela es una institución financiera venezolana que actualmente ocupa el primer lugar del ranking de participación en el mercado financiero del país con un 13,87%. Logró desplazar a Banesco del primer lugar al fusionarse con Mi Casa EAP, escalando dos peldaños en dicho ranking (antes de la fusión se ubicaba en el tercer lugar, detrás de Banesco y el Banco Mercantil).

Pytvt Banco de Venezuela

Luego de la compra al grupo Santander por parte del Estado Venezolano, el Banco de Venezuela redefinió sus objetivos, dividiéndolos en tres ramas: Educación, Ambiental y Social. En ésta última, se definen como una “Fundación que contribuye con el desarrollo del país a través de instituciones de reconocida trayectoria, dedicadas a la labor social y al progreso comunitario, ejecutando programas que permitan mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Para conocer más sobre los servicios financieros que ofrece a sus usuarios, puedes visitar el enlace que te dejamos a continuación:

Web Oficial del Banco de Venezuela

Fuente: Wikipedia.org

Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela es una institución financiera venezolana que actualmente ocupa el primer lugar del ranking de participación en el mercado financiero del país con un 13,87%. Logró desplazar […]

Búsquedas de esta Página

  1. descargar banco de venezuela movil

  2. bancodevenezuelamovil

  3. banco venezuela movil

  4. bancodevenezuela movil

  5. banco de venezuela movil

Posts relacionados: