Banco Mercantil

Mercantil Servicios Financieros

Con 85 años en el mercado venezolano, el Banco Mercantil es uno de los más sólidos de la nación. Este hecho se demuestra en su larga trayectoria en el país, siempre inmune a las diferentes crisis financieras por las que ha pasado la nación (como la de 1994, que obligó al cierre de varias entidades bancarias). Es actualmente el segundo mayor banco del país, con un 12,29 % de participación en el mercado financiero de Venezuela.

wd8oN Banco Mercantil

Según sus propias palabras, la misión que se han impuesto es la de “satisfacer las aspiraciones del individuo y la comunidad donde actúa, mediante la prestación de excelentes productos y servicios financieros en diferentes segmentos del mercado, agregando valor a sus accionistas mediante la utilización eficiente de los recursos disponibles”. Los usuarios del Banco Mercantil pueden sentirese siempre en un ambiente seguro y agradable, ya que la institución trabaja bajo un estricto código de ética para amntener la confianza de sus clientes. Éste código se aplcia a cada uno de los empleados del banco, y usted puede consultarlo haciendo click en el siguiente enlace:

Código de ética del Banco Mercantil.

El Banco Mercantil maneja una gran variedad de Servicios Financieros, incluyendo Seguros, Banca electrónica y entidades financieras aliadas fuera de la nación.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece esta prestigiosa institución financiera venezolana, nada mejor que visitar su página web oficial, que dejamos en el siguiente enlace:

Web Oficial del Banco Mercantil

Fuente: Wikipedia.com

Banco Mercantil

Con 85 años en el mercado venezolano, el Banco Mercantil es uno de los más sólidos de la nación. Este hecho se demuestra en su larga trayectoria en el país, […]

Búsquedas de esta Página

  1. imagenes de mercantil

  2. imagenes del banco mercantil

  3. banco mercantil venezuela

  4. cedula del buen vivir banco mercantil

  5. imagenes banco mercantil

Posts relacionados: