Banesco

Banesco Venezuela

Banesco es actualmente el mayor grupo financiero de Venezuela, con una participación en el mercado financiero nacional de 13,65 %. Banesco posee numerosas filiales, tales como Seguros Banesco, Banesco Holding, Banca Comunitaria Banesco, Banesco Panamá, Banesco Puerto Rico, entre otros…

QgVFl Banesco

Banesco se define a sí mismo como “una Organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio… combinando tradición e innovación, con el mejor talento humano y avanzada tecnología”. Los valores que impulsan a esta entidad financiera son:

Integridad y confiabilidad.
Responsabilidad individual y social.
Innovación y calidad de servicio.
Emprendimiento.
Interdependencia y liderazgo.
Renovación y excelencia personal.
Diversidad y adaptabilidad.

Banesco ofrece a sus clientes servicios de banca electrónica tales como BanescOnline, para facilitar el acceso a la banca a sus usuarios desde la comodidad de su hogar. Te invitamos a conocer más a Banesco, haciendo click en los siguientes enlaces:

Banesco On Line
Banesco en el Top 10 Mundial de seguidores en Twitter

Página Oficial de Banesco

Fuente: Wikipedia.com

Banesco

Banesco es actualmente el mayor grupo financiero de Venezuela, con una participación en el mercado financiero nacional de 13,65 %. Banesco posee numerosas filiales, tales como Seguros Banesco, Banesco Holding, […]

Búsquedas de esta Página

  1. banesco

  2. banesco online

  3. banesco panama

  4. banesconline

  5. banesco venezuela

Posts relacionados: