Bate records de velocidad de escritura con Snapkeys

Una aplicación con la que tendrás un teclado invisible

Snapkeys es una aplicación que podrás instalar en tus dispositivos android para disponer de un teclado un tanto peculiar. Con Snapkeys tendrás un teclado invisible de escritura rápida. Este teclado funciona con tecnología 2i, una interfaz imaginaria que hará que este teclado no ocupe apenas espacio en tu pantalla.

 Bate records de velocidad de escritura con Snapkeys

Para usar Snapkeys tendrás que aprender un nuevo sistema de mecanografía basado en cuatro bloques que contienen las diferentes letras que componen el abecedario, pero a cambio ganarás velocidad de escritura gracias a su sistema predictivo que hará aparecer la palabra que queremos introducir sin tener que teclear todas sus letras. Si la palabra no existe o no la reconoce, siempre podemos introducirla manualmente para que la próxima vez la detecte automáticamente.

A continuación os dejo la aplicación para Android que contiene además de un vídeo explicativo para mostrarnos cómo funciona, un divertido juego para que aprendas jugando.

Enlace: Snapkeys

Bate records de velocidad de escritura con Snapkeys

Snapkeys es una aplicación que podrás instalar en tus dispositivos android para disponer de un teclado un tanto peculiar. Con Snapkeys tendrás un teclado invisible de escritura rápida. Este teclado […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: