ZonaSnap, captura de pantalla para tu BlackBerry

Hoy os quiero hablar de una aplicación para BlackBerry llamada ZonaSnap con la que podrás realizar impresionantes capturas de pantalla en tu BlackBerry. Y no es una simple aplicación de captura de pantalla como otra cualquiera, sino que ofrece algunas posibilidades que otras aplicaciones no tienen. Además de poder capturar la pantalla, tendremos opciones como guardar, enviar  a algún contacto por email o también enviar a Photobucket.

zonasnap captura de pantalla para tu blackberry ZonaSnap, captura de pantalla para tu BlackBerry

ZonaSnap es muy fácil de usar, podremos hacerlo desde el icono de la aplicación o asignándole una tecla. Cuando hayamos realizado la captura, se nos notificará con un destello del LED y con una vibración corta. Podremos ver una vista previa de la captura y luego escoger una de las opciones que nos ofrece como guardar, enviar por correo electrónico o mandar a la web Photobucket.

Enlace: ZonaSnap


Controla donde están las personas a través de su móvil

Hoy desde este fantástico blog, para todos nuestros lectores habituales os quiero mostrar la última de las fantásticas aplicaciones gratuitas, que he encontrado para teléfonos móviles BlackBerry. Se trata de una aplicación llamada Donde Está, con la que podréis controlar la ubicación de algún familiar, como por ejemplo tus hijos o personas mayores, o simplemente quieres enviar tu posición desde tu móvil.

controla donde están las personas a través de su móvil Controla donde están las personas a través de su móvil

Para poder usar esta aplicación se tiene que conceder permiso dese los dos terminales que queremos vincular, por eso siempre será alguna persona conocida y allegada con la que podamos compartir nuestra ubicación. Y una vez vinculados los dispositivos, un simple mensaje bastará para enviar un mapa con nuestra posición exacta a la otra persona, de este modo podremos comunicar rápidamente donde estamos si tenemos una avería, por ejemplo.

Enlace: DondeEsta


Cambia el fondo de pantalla de tu BlackBerry aleatoriamente

Si te aburres de ver siempre el mismo fondo de pantalla en tu dispositivo BlackBerry, tienes dos opciones, la primera es cambiarlo a menudo; y la segunda opción es instalar la aplicación Smarter Wallpaper, una aplicación gratuita que podrás descargar de la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

cambia el fondo de pantalla de tu blackberry aleatoriamente Cambia el fondo de pantalla de tu BlackBerry aleatoriamente

Con Smarter Wallpaper obtendrás un sistema que cambiará automáticamente el fondo de pantalla de tu móvil escogiendo los archivos de donde le indiquemos de una manera aleatoria. Las fotografías pueden ser tomadas del lugar de almacenamiento de Nuestra BlackBerry, de la tarjeta SD, o pueden ser imágenes procedentes de diferentes web cams de lugares como la Torre Eiffel, el Puente Golden Gate o las Pirámides de Giza, capturadas en vivo. Además también podremos personalizar y configurar el intervalo de transición entre foto y foto.

Enlace: Smarter Wallpaper


Identifica llamadas por el Led de tu BlackBerry

BeBuzz es una aplicación que podremos descargar e instalar en nuestro dispositivo BlackBerry. Su función es muy básica, ya que su finalidad es la de modificar la lucecita frontal de nuestra BlackBerry, es decir, cambiar de color el Led que nos indica acciones como batería baja, notificaciones pendientes, llamadas perdidas, entre otras.

identifica llamadas por el led de tu blackberry Identifica llamadas por el Led de tu BlackBerry

En la versión gratuita solamente nos dejará asignar un color determinado para cuando recibamos llamadas de 5 contactos diferentes, pero en la versión de pago es mucho más amplia y ofrece otras funciones como on-screen notificadores, text-to-speech, repetición de notificaciones audibles o vibración mientras toca.

Instala BeBuzz en tu BlackBerry y podrás saber fácilmente quién te llama con solo mirar la luz frontal de tu teléfono móvil. Y no solo para llamadas, también sabrás si has recibido un mensaje de algún contacto o tienes llamadas perdidas.

Enlace: BeBuzz


Pon un colorido árbol de Navidad en tu BlackBerry

Ya estamos en medio de las navidades, y en el ambiente se palpa el espíritu navideño, ayudado por todos los adornos que se colocan por las calles y en los hogares de todas las ciudades. Por eso es hora de que pongas tu móvil a la última y le des ese toque navideño que toca por estas fechas.

pon un colorido árbol de navidad en tu blackberry Pon un colorido árbol de Navidad en tu BlackBerry

Para ello os traigo una aplicación gratuita paraBlackBerry con la que obtendremos un colorido árbol de navidad como fondo de pantalla de inicio. Ese colorido espectacular se lo proporciona el efecto neón con el que está diseñado este peculiar árbol, además podremos aplicarle diferentes efectos de encendido y brillos con lo que lo ersonalizaremos completamente. En la pantalla principal, además del árbol, observaremos también los iconos con efecto neón, y un recuadro que incluye la fecha, la hora o la duración de la batería.

Enlace: Animated Neon Christmas

Via: Ayudandotech


Como bloquear llamadas indeseadas en tu BlackBerry

Hay momentos en los que por cualquier razón no puedes recibir llamadas; ya sea porque estás en una reunión o porque estás conduciendo, o simplemente no te apetece en ese momento recibir llamadas porque estés descansando. También hay ocasiones en las que el motivo principal es el de bloquear a un contacto en particular.

como bloquear llamadas indeseadas en tu blackberry Como bloquear llamadas indeseadas en tu BlackBerry

Para eso tenemos la aplicación Block’em para BlackBerry, con la que podremos bloquear cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda. Su uso es sencillo, solo tienes que instalar la aplicación en tu BlackBerry y marcar qué nombres son los que quieres bloquear, asignando también el tiempo de espera en el que suena el teléfono antes de bloquear. Si quieres también podrás activar la opción de enviar un mensaje a la persona bloqueada para que sepa que en ese instante no puedes recibir llamadas.

Enlace: Block’em

Via: Aplicacionesblackberry


Como enviar memes con tu BlackBerry

La fiebre de los memes es todo un fenómeno en Internet, y su uso es habitual y diario por la mayoría de los jóvenes que conozco. Por eso es tan frecuente que constantemente veamos nuevas aplicaciones relacionadas con esta nueva moda que son los memes, desde aquella en la que puedes crear tus propios memes hasta la otra con la que podrás descargar montones de memes en forma de iconos que podrás agregar a tus fotos.

como enviar memes con tu blackberry Como enviar memes con tu BlackBerry

Lo que les quiero mostrar a continuación es un par de aplicaciones para dispositivos BlackBerry con laa que podrás enviar estos emoticonos a tus cuentas de Facebook o Twitter. La primera de ellas es Meme Theme, y con ella podrás descargar cientos de memes; y la segunda es Send Meme, y el trabajo que realiza esta aplicación es la de permitirte enviar memes a tus cuentas de Facebook o Twitter añadidas a tus publicaciones.

Via : AplicacionesparaBlackBerry


Maneja tu cuenta de Paypal desde tu BlackBerry

Paypal es el método de pago online más usado por los que suelen realizar compras por internet habitualmente; y no es de extrañar, ya que este banco online de todos los que hacen vida 2.0 comercial es uno de los más seguros que existen. Paypal es una de las mejores maneras de cobrar y pagar por servicios online o por productos que después recibiremos cómodamente en nuestro hogar.

maneja tu cuenta de paypal desde tu blackberry Maneja tu cuenta de Paypal desde tu BlackBerry

A parte de esta función de pagos y cobros por venta de objetos materiales o servicios, podemos usar Paypal para realizar envíos de dinero a familiares y amigos dondequiera que se encuentren. Para enviar dinero a alguien solo necesitarás un número de teléfono o a una cuenta de correo electrónico. Habitualmente la cuenta de Paypal se suele manejar desde su web a través de internet, pero existen otras maneras de hacerlo, como por ejemplo esta aplicación Paypal para BlackBerry que podrás descargar desde aquí.

Enlace: descarga