Cambia el fondo de pantalla de tu BlackBerry aleatoriamente

Smarter Wallpaper, un fondo diferente cada vez

Si te aburres de ver siempre el mismo fondo de pantalla en tu dispositivo BlackBerry, tienes dos opciones, la primera es cambiarlo a menudo; y la segunda opción es instalar la aplicación Smarter Wallpaper, una aplicación gratuita que podrás descargar de la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

cambia el fondo de pantalla de tu blackberry aleatoriamente Cambia el fondo de pantalla de tu BlackBerry aleatoriamente

Con Smarter Wallpaper obtendrás un sistema que cambiará automáticamente el fondo de pantalla de tu móvil escogiendo los archivos de donde le indiquemos de una manera aleatoria. Las fotografías pueden ser tomadas del lugar de almacenamiento de Nuestra BlackBerry, de la tarjeta SD, o pueden ser imágenes procedentes de diferentes web cams de lugares como la Torre Eiffel, el Puente Golden Gate o las Pirámides de Giza, capturadas en vivo. Además también podremos personalizar y configurar el intervalo de transición entre foto y foto.

Enlace: Smarter Wallpaper

Cambia el fondo de pantalla de tu BlackBerry aleatoriamente

Si te aburres de ver siempre el mismo fondo de pantalla en tu dispositivo BlackBerry, tienes dos opciones, la primera es cambiarlo a menudo; y la segunda opción es instalar […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: