Cambia el tema del navegador Chrome con esta extensión

Personaliza Chrome con la extensión Mi tema de Chrome

Hoy os quiero presentar una aplicación creada por Google para usarla junto con el navegador Chrome; se trata de un programa con el que podremos crear temas para el navegador Chrome, y así, darle un toque más personalizado y hacer desaparecer ese aspecto minimalista con el que todos lo conocemos. Con este software, que en realidad se trata de una extensión para el navegador Chrome, podremos crear fabulosos temas en tan solo unos clics.

cambia el tema del navegador chrome con esta extension Cambia el tema del navegador Chrome con esta extensión

Podremos poner nuestra foto como fondo de pantalla, podremos agregar colores a las de más zonas del navegador, así como modificar los colores de las pestañas, o las barras de marcadores. Y para ir comprobando si los cambios realizados están bien, tiene una función de previsualización con la que mirar los resultados. Una vez satisfechos, podremos guardar nuestro tema instalándolo en el navegador, además de poder compartirlo con el resto de usuarios a través de Google+.

Enlace: descarga

Cambia el tema del navegador Chrome con esta extensión

Hoy os quiero presentar una aplicación creada por Google para usarla junto con el navegador Chrome; se trata de un programa con el que podremos crear temas para el navegador […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: