Captura la pantalla de BlackBerry con Screen Muncher

Compartir screenshot Blackberry en Facebook

Existen muchas aplicaciones  con las que podemos realizar una captura de pantalla de nuestra BlackBerry; son todas muy parecidas y todas funcionan de un modo similar. Por ejemplo Capture it o She son dos aplicaciones gratuitas que puedes usar de dos modos, desde el menú principal de tu BlackBerry o asignándole una tecla de acceso directo. O también tenemos SnapScreen, otra aplicación de pago parecida.

captura la pantalla de blackberry con screen muncher Captura la pantalla de BlackBerry con Screen Muncher

Pero Screen Muncher no os dejará indiferentes, ya que se trata de una aplicación donde un gracioso monstruo captura la pantalla de tu BlackBerry a mordiscos, para que tú luego puedas almacenarla en tu dispositivo o compartirla en tus redes sociales (Facebook, Twitter). Así pues podrás capturar mapas para luego visitar la dirección, capturar conversaciones del chat, correos electrónicos, la puntuación de un juego para poder luego demostrar que ha batido todos los record. Y lo más novedoso es que puedes configurar un hastag automático para Tweets.

Descarga: Screen Muncher

Captura la pantalla de BlackBerry con Screen Muncher

Existen muchas aplicaciones  con las que podemos realizar una captura de pantalla de nuestra BlackBerry; son todas muy parecidas y todas funcionan de un modo similar. Por ejemplo Capture it […]

Búsquedas de esta Página

  1. como capturar un chat de blackberry

  2. capturador de pantalla para blackberry

Posts relacionados: