Captura momentos especiales con tu móvil y Momentize

Guarda tus recuerdos de manera especial

Si te gusta tomar fotografías y lo haces a todas horas, podrás guardarla de manera que no solamente estarás almacenando archivos, sino que también estarás capturando y guardando momentos especiales que te harán recordar lo que sentiste en el instante en que realizaste la fotografía. Momentize es una aplicación para dispositivos móviles con la que podemos capturar momentos y crear guardar maravillosos recuerdos cuidando al máximo todos los detalles.

captura momentos especiales con tu móvil y momentize Captura momentos especiales con tu móvil y Momentize

Entre otras funciones, nos permite capturar varias fotos y añadir subtítulos, etiquetar las fotografías, añada automáticamente la estampa de la fecha y hora para localizar las fotografías en el mapa temporal, además de enumerar los mapas y mostrarnos una vista en miniatura. Y por si te parecen pocas funciones, además podemos realizar copias de seguridad y restaurar o exportar las imágenes a la galería.

Enlace: Momentize

Captura momentos especiales con tu móvil y Momentize

Si te gusta tomar fotografías y lo haces a todas horas, podrás guardarla de manera que no solamente estarás almacenando archivos, sino que también estarás capturando y guardando momentos especiales […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: