Capturar pantalla de Blackberry

Cómo capturar pantalla del Blackberry con Capture It

Esta vez le hablaremos de Capture It, esta es una aplicación que que les otorgar a los usuarios de Blackberryque es poder capturar la pantalla de cualquier función de tu teléfono y esta pueda ser compartida con otros usuarios o poder subirla a Internet de una manera sencilla. La referida aplicación funciona solo desplegando el menú de tu teléfono, el formato del archivo que se guarda es .jpg. Si usted tienes una tarjeta de memoria, las imágenes capturadas se guardarán allí, de lo adverso serán guardadas en la memoria interna de tu móvil Blackberry.

captureit2 Capturar pantalla de Blackberry

Cómo capturar pantalla del Blackberry con Capture It

Hay dos (2) modos muy sencillos de capturar la pantalla del Blackberry con esta aplicación:

1-.)Una vez instalada la aplicación Capture It, puedes desplegar el menú de tu teléfono y realizar la captura desde cualquier pantalla de tu Blackberry.

2-.) Puedes capturar asignándole a una de las teclas laterales de tu Blackberry la función de Capture It.

Aclaracion: La aplicación te avisara una vez que ha sido realizada la captura con una vibración, cabe declarar que funciona con los dispositivos con el sistema operativo 4.3 o superiores.

Via:interwebnauta

Capturar pantalla de Blackberry

Esta vez le hablaremos de Capture It, esta es una aplicación que que les otorgar a los usuarios de Blackberryque es poder capturar la pantalla de cualquier función de tu […]

Búsquedas de esta Página

  1. f

  2. pantalla de blackberry

  3. como capturar bibracion

  4. aplicacion captar pantalla del blackberry

  5. capture it blackberry 2011

Posts relacionados: