Cientos de fuentes en tu móvil con Free Font Control

Como gestionar las fuentes de tu BlackBerry

Si quieres hacer de tu BlackBerry un dispositivo especial adaptado completamente a tue stilo, podrás modificar su aspecto con temas diferentes, fondos o salvapantallas; y ahora también podrás configurar el tipo de letra con la aplicación que te presentaré a contonuación.

 Cientos de fuentes en tu móvil con Free Font Control

Se trata de Free Font Control, una aplicación que podrás instalar en tu móvil BlackBerry y con la que controlarás montones de estilos de fuentes diferentes. Con Free Font Control podrás cambiar si quieres el estilo de fuente cada vez que escribas un mensaje de texto. La aplicación también incluye un gestor con el que controlarás en todo momento los packs de fuentes del equipo, las nuevas fuentes instaladas, o las fuentes que elimines que serán archivadas automáticamente.

Y no solo eso, ya que con esta aplicación gratuita dispondrás de más de 400 fuentes que podrás instalar desde el menú Get More Fonts.

Enlace: Free Font  Control

Cientos de fuentes en tu móvil con Free Font Control

Si quieres hacer de tu BlackBerry un dispositivo especial adaptado completamente a tue stilo, podrás modificar su aspecto con temas diferentes, fondos o salvapantallas; y ahora también podrás configurar el […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: