Cómo Abrir el Correo de Hotmail

Cómo Abrir Cuenta en Messenger

(Esta información también aplica a Messenger)
Si eres nuev@ en la web y deseas tener tu propio correo electrónico, nada mejor que Hotmail para comunicarte con tus amigos. Al abrir una cuenta en Hotmail, podrás ademas utilizar el Messenger y Windows SkyLive, entre otros servicios. Así que hoy Toonspot te muestra Cómo Abrir el Correo de Hotmail.

adoBJ Cómo Abrir el Correo de Hotmail

Para empezar, entra al enlace que te dejamos a continuación (Windows Live, que es el servidor que ofrece Hotmail y Messenger) y haz click en Registrarse:

Registrarse en Windows Live

iFevB Cómo Abrir el Correo de Hotmail

El sistema te llevará a un formulario de registro que debes rellenar para activar una cuenta en Windows Live. Simplemente suministra la información que te piden y luego haz click en “Aceptar”

WTVYM Cómo Abrir el Correo de Hotmail

Listo. Ya tienes tu cuenta activa en Windows Live. Ingresa a Windows live de nuevo, y ahora en lugar de Registrarte, Inicia Sesión. Para ello, debes colocar la dirección de correo y la contraseña que suministraste en tu formulario de contacto, y hacer click en “iniciar sesión”. Te recuerdo que esta cuenta que acabas de activar también te sirve para tu messenger.

¡Esperamos que disfrutes de esta excelente herramienta de comunicación!

Fuente: Notilogía.com

Cómo Abrir el Correo de Hotmail

(Esta información también aplica a Messenger) Si eres nuev@ en la web y deseas tener tu propio correo electrónico, nada mejor que Hotmail para comunicarte con tus amigos. Al abrir […]

Búsquedas de esta Página

  1. Abrir Correo En Hotmail

  2. abrir correo de hotmail

  3. abrir cuenta messenger

  4. Como Abrir Correo Hotmail

  5. Abrir Correo Hotmail Messenger

Posts relacionados:


{ nov 2, 2010 - 04:11:14 } Microsoft Office en Línea