Cómo Adquirir un Centauro y Turpial de Venirauto en Venezuela

Requisitos para comprar autos Venirauto

Venirauto es una empresa venezolana-iraní ensambladora de vehículos, ubicada en la Zona Industrial San Vicente de Maracay, Estado Aragua. Actualmente produce dos modelos de vehículos: el Turpial (Turpial 141 DLX), y el Centauro (Centauro LX).

aZg2L Cómo Adquirir un Centauro y Turpial de Venirauto en Venezuela

Actualmente los directivos de Venirauto han mencionado que producen 5390 unidades por año, y se estima un aumento de la producción en 10000 unidades para el año 2011. El costo oficial de los modelos Turpial y Centauro es de 29400 Bs y 42500 Bs, respectivamente; aunque, en el mercado de reventa (datos de OLX.com), se pueden obtener dichos modelos a 63000 Bs y 70000 Bs, respectivamente.

Para adquirir los modelos Turpial y Centauro, el Estado financiará hasta el 80% del vehículo por medio del Banco Bicentenario, con un plazo para pagar de hasta 48 meses, a una tasa de 20%. Obviamente, previo estudio socio-económico para dar prioridad a las personas que realmente necesiten el vehículo. También se dará prioridad a las personas que se encuentran en listas de espera del programa Venezuela Móvil que opten por vehículos de Venirauto.

Para información sobre los requisitos para optar a la compra de estos vehículos, puedes dirigirte a las oficinas del Banco Bicentenario, así como a los concesionarios de Venirauto en el país:

Concesionarios Venirauto en Venezuela

O Contacta directamente con la sede principal de la empresa:

dfL5I Cómo Adquirir un Centauro y Turpial de Venirauto en Venezuela

Fuente Principal: Venirauto.com

Otras Fuentes: Actualidad-24.com, OLX.com

Cómo Adquirir un Centauro y Turpial de Venirauto en Venezuela

Venirauto es una empresa venezolana-iraní ensambladora de vehículos, ubicada en la Zona Industrial San Vicente de Maracay, Estado Aragua. Actualmente produce dos modelos de vehículos: el Turpial (Turpial 141 DLX), […]

Búsquedas de esta Página

  1. venezuela movil 2011 requisitos

  2. carro turpial 2011

  3. venirauto venezuela

  4. venirauto

  5. venirauto 2011

Posts relacionados: