Como Ahorrar Batería en el Blackberry

Como prolongar la vida de la bateria de un Blackberry

Interesantes trucos, consejos e indicaciones para aprender a Como Ahorrar Batería en el Blackberry. A pesar que las baterías de Blackberry poseen una buena autonomía, siempre sera necesario en caso de emergencia una llamada y por falta de batería es capaz de arruinarlo todo. O en el caso de un viaje largo y extenso y por desgracia dejaste el cargador en la casa o en la maleta y no lo puedes sacar. En fin, una mas improbable que la otra pero son cosas que pasan.

bateria Como Ahorrar Batería en el Blackberry

– Trate de cargarlo completamente, sin embargo cuando el teléfono le indique que se cargo del todo por favor desconecte el cargador, ahorre energía.

– Los puertos USB cargan al equipo, pero no del todo y mas lento. Use los cargadores de pared como el método preferido de carga.

– Si tienes auto te recomendamos que compres un cargador de para automóvil, mientras conduces puedes cargar tu smartphone.

– Al Reducir el volumen del altavoz y el auricular la batería no dedica tanta carga para esa función, ademas es recomendable para evitar problemas auditivos.

– No es que no escuches música con sus altavoces, pues para eso están diseñados, pero los auriculares requieren menos energía.

– Evite visitar paginas que no tengan versión móvil, si no lo son se cargan como si fueran una computadora normal, por lo que descargar mas datos y por consiguiente mas batería.

Haga click en salir en el menú de opciones del navegador cuando termine de usar, de esta forma la descarga se detiene y deja de consumir mas energía.

– Reducir el tiempo de espera y brillo de luz de fondo. Estas opciones las encuentras en el menú Pantalla/Teclado.

– Utiliza la Funda para protegerlo, sus sensores de luz se activan al introducir el equipo y se apaga automáticamente.

– No solo como medida de ahorro sino también de seguridad, mantenlo en silencio.

– Quitale los Tonos de las teclas (Opciones – Pantalla / Teclado)

– Si no esta usando el GPS, Wi-Fi o Bluethooth apaguelos, eso ahorra bastante.

– Utilice un solo modo de conexión, ya sea EDGE o 3G, la búsqueda de mejor cobertura agota a la batería y las antenas.

Use el flash de la cámara solo si es necesario.

– No deje las aplicaciones en segundo plano, ciérralas si no la vas a usar mas.

– Desactive la opción en la que el LED indica si hay o no cobertura.

Estos consejos ya muchos los aplican, pero siempre va a haber alguno que te parezca útil y productivo, si conoces alguno que no este en la lista aprovecha nuestro campo de comentarios y nuestra pagina del Facebook para hacérnoslo llegar, colabora con la comunidad para el mejoramiento de las aplicaciones y uso de los smartphones.

Como Ahorrar Batería en el Blackberry

Interesantes trucos, consejos e indicaciones para aprender a Como Ahorrar Batería en el Blackberry. A pesar que las baterías de Blackberry poseen una buena autonomía, siempre sera necesario en caso […]

Búsquedas de esta Página

  1. baterias blackberry

Posts relacionados: