Como bajar vídeos de Facebook facilmente

Descargar vídeos de Facebook

Existen algunos programas con los que puedes descargar vídeos desde Facebook, la red social por excelencia. Algunos de estos programas están confeccionados para funcionar bajo el sistema operativo Windows, y otros solo funciona si tu equipo es un Mac, pero para cuando no tengas tu disposivo en ese momento, te proponemos una sencilla solución que te sacará del paso.

como bajar videos de facebook facilmente Como bajar vídeos de Facebook facilmente

Si alguna vez quieres descargar un vídeo de la red social Facebook, solo tienes que accedes a la web que te he enlazado más abajo y con tan solo introducir el enlace o la URL donde se aloja el vídeo, podrás descargarlo en unos clics. Te recomiendo que lo pruebes y que guardes el enlace de esta web en tus favoritos, pero; si algún día lo pierdes, o no lo recuerdas, no te preocupes ya que basta con poner la palabra Bajar delante de Facebook.

Enlace: BajarFacebook

Como bajar vídeos de Facebook facilmente

Existen algunos programas con los que puedes descargar vídeos desde Facebook, la red social por excelencia. Algunos de estos programas están confeccionados para funcionar bajo el sistema operativo Windows, y […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: