Como borrar objetos en fotografías

Borra objetos de tus fotos con Webinpaint

A veces un simple detalle como un objeto, o una persona a la que no queríamos enfocar, puede estropear una estupenda fotografía. Antiguamente resultaba muy difícil y costoso eliminar partes de una fotografía ya que carecíamos de las herramientas y era necesario llevar nuestras fotos a expertos en el tema.

como borrar objetos en fotografías Como borrar objetos en fotografías

Con los recursos que tenemos a mano hoy día, y gracias a la fotografía digital, realizar este tipo de trabajos es sencillísimo y,  además, casi siempre podemos encontrar en la red recursos gratuitos como el que hoy les mostraré. Se trata de Webinpaint, una aplicación web gratuita con la que podremos elimina objetos indeseados en nuestras fotografías. Con un diseño muy intuitivo, y en un par de clics, cualquiera puede realizar el proceso; basta con cargar la fotografía y repasar el perfil del objeto a eliminar con el ratón.

Enlace: Webinpaint

Como borrar objetos en fotografías

A veces un simple detalle como un objeto, o una persona a la que no queríamos enfocar, puede estropear una estupenda fotografía. Antiguamente resultaba muy difícil y costoso eliminar partes […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: