Como cambiar la apariencia de Firefox con Personas Plus

Cientos de Skins para tu navegador

Personas Plus es una extensión para el navegador Mozilla Firefox con  el que podrás cambiarle la apariencia fácilmente. con este complemente podrás tener miles de navegadores en uno, ya que podrás adaptar su Skin (piel) según tu estado de ánimo, o según la estación en la que nos encontremos. Por ejemplo para este invierno podremos encontrar temas relacionados con las hojas, el frió y la nieve; y cuando llegue el verano podrás escoger entre temas más soleados, calurosos y estivales.

como cambiar la apariencia de firefox con personas plus Como cambiar la apariencia de Firefox con Personas Plus

Esta extensión es gratuita, y además si te registras en su web, también podrás almacenas tus Skins favoritos para tenerlos siempre a mano. Y después de tener una lista de Skins favoritos tendrás acceso a la función “Selección aleatoria de Skin“, que hará que la piel de tu navegador cambie aleatóriamente cada 60 minutos o cada vez que abras el navegador, escogiendo entre tus favoritos.

Enlace: Personas Plus

Como cambiar la apariencia de Firefox con Personas Plus

Personas Plus es una extensión para el navegador Mozilla Firefox con  el que podrás cambiarle la apariencia fácilmente. con este complemente podrás tener miles de navegadores en uno, ya que […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: