Como Convertir DVD a DPG

Pasos para convertir DVD a DPG

Toonspot.com siempre a la vanguardia de las mejores herramientas presenta: Como Convertir DVD a DPG, este interesante tutorial pero no sin antes saber de que se trata este formato. El DPG es un formato especial de video MPEG-1. Por lo tanto, es un estándar proveniente del formato WAV de audio, pero ahora utiliza la compresión MPEG-2 de audio. Es un formato muy popular con el apoyo de NDS, iPod, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Zune, Xbox, Xbox 360, Google phone, el Walkman de Sony, Creative Zen, Blackberry, Motorola, LG , Sony Ericsson, entre otros. Este es el formato que debes usar para ver películas y vídeos musicales en estos dispositivos.

dvd to dpg converter converting Como Convertir DVD a DPG

Si quieres disfrutar de tus películas favoritas en DVD, canciones, juegos de estos dispositivos portátiles, debe convertir sus DVD al formato DPG. Es muy fácil. Sólo tiene que usar DVD a GPG Converter. Este completo convertidor tambien sirve para grabar DVD de vídeo para NDS DPG/DPG2/DPG3/DPG4 y audio MP3/MP2. Más aún, este DVD a DPG Converter también puede convertir DVD a cualquier otro formato de vídeo y formatos de audio: MP4, H.264, AVI, DivX, XviD, WMV, ASF, FLV, SWF, MP3, AAC, M4A, etc.

Como convertir DVD a DPG

1. Descargar DVD a DPG Converter HAGA CLICK AQUI.

2.Haga clic en “Cargar DVD” para agregar el contenido de su DVD.

3. Indique a que formato quiere que el programa convierta el vídeo, haga click en “perfil” de la lista desplegable para seleccionar el formato de salida exacta. Puede hacer click en el botón “Configuración” para establecer los parámetros de su salida de vídeo, tales como tales como resolución, brillo de vídeo, bordes, canales de audio, frecuencia de muestreo, etc, para obtener la mejor calidad de vídeo que desee.

4. Ahora debe seleccionar la ruta de salida del archivo, es decir, en donde se va a guardar el vídeo. Para esto, haga click en el botón “Examinar”, luego de escogida la ruta, haga click en “Inicio” y se iniciaría la conversión.

5. Si lo desea, puede editar su vídeo para mejorar la calidad de audio, de imagen y mas. Haga click en “Efecto” para ajustar el brillo, contraste, saturación y volumen para que usted consiga el efecto de juego perfecto.

6. “Recortar” sirve para obtener cualquier segmento de un disco DVD mediante el establecimiento de la hora exacta o casualmente arrastrando la barra deslizante.

7. “Crop / Cultivo” para recortar el borde negro del vídeo y también puede arrastrar la línea alrededor de la imagen de vídeo para ajustar la región de reproducción de vídeo para adaptarse a sus dispositivos móviles. también se le puede agregar una marca de agua al vídeo, en caso de venta o distribución con marca del vídeo.

8. Seleccionar solo partes del DVD: Usted puede seleccionar varios capítulos y el contenido que desea ver; haga click en Combinar en un archivo, después de la conversión, estos contenidos se guardarán en un único archivo.

Si deseas comentar este post con alguna inquietud no dudes en hacerlo, así como también te recomendamos compartir este post en tu red social favorita.

Vía: blackberrydisuss.com

Como Convertir DVD a DPG

Toonspot.com siempre a la vanguardia de las mejores herramientas presenta: Como Convertir DVD a DPG, este interesante tutorial pero no sin antes saber de que se trata este formato. El […]

Búsquedas de esta Página

  1. convertir dvd a dpg

Posts relacionados: