Como crear posters y folletos online con Glogster

Expresa lo que quieras y compártelo

Glogster es una aplicación online totalmente gratuita con la que podremos crear fantásticos folletos o posters.Para la elaboración de estos folletos o posters lo único que necesitaremos serán unas cuantas fotografías y mucha creatividad. Una de las ventajas que nos ofrece esta aplicación es que, al ser online, además de imágenes, texto y otros extras, también podremos agregarles videos y música. Aunque es mucho más versátil de lo que imaginamos, ya que también podremos añadir efectos y animaciones o coger archivos de foto y vídeo de nuestras cuentas de Youtube, Vimeo, Flickr o Picasa.

como crear posters y folletos online con glogster Como crear posters y folletos online con Glogster

Solo tendremos que registrarnos, dejar volar la imaginación y comenzar a realizar nuestras creaciones. Podremos expresar lo que queramos y plasmarlo en originales folletos o divertidos pósters; y luego tendremos la opción de compartirlo con nuestros amigos an las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Tumblr…).

Enlace: Glogster

Como crear posters y folletos online con Glogster

Glogster es una aplicación online totalmente gratuita con la que podremos crear fantásticos folletos o posters.Para la elaboración de estos folletos o posters lo único que necesitaremos serán unas cuantas fotografías […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: