Como decorar tus fotos de Facebook

Decora tus fotos con Ondapix

Internet está saturado de fotos que podemos ver en redes sociales, en blogs o en la mayoría de las páginas webs. Muchas veces una foto llega a ser muy popular y podemos verla en varios lugares diferentes. Si queremos destacar siendo originales tenemos que publicar contenido novedoso y fotos exclusivas. Para publicar fotos inéditas que no tenga nadie más que tú, solo tienes que usar una sencilla aplicación para Facebook llamada Ondapix.

 Como decorar tus fotos de Facebook

Con esta aplicación podrás decorar tus fotos aplicándoles efectos, marcos, textos o animaciones que le darán un toque muy personal. Y ahora Ondapix incorpora novedades con las que tendrás más funciones como la de crear fotomontajes o realizar espectaculares fotografías para las portadas de Facebook en el modo biografía. Para acceder a las fotos de portada de Facebook debes ir a la sección de covers.

Via: elmundogeek

Como decorar tus fotos de Facebook

Internet está saturado de fotos que podemos ver en redes sociales, en blogs o en la mayoría de las páginas webs. Muchas veces una foto llega a ser muy popular […]

Búsquedas de esta Página

  1. ondapix decora tus fotos

  2. decora tus fotos ondapix

Posts relacionados: