Cómo Dividir un Archivo en Partes mas Pequeñas

Como partir un archivo en secciones mas pequeñas.

Quizá en algunos momentos necesites adjuntar archivos a correos y te encuentras con que el servidor de e-mail no te permite subir tu archivo debido a que es demasiado grande. Pues hoy Toonspot te enseña como dividir este archivo, de manera que puedas enviarlos en diferentes partes por e-mail.

WNYkL Cómo Dividir un Archivo en Partes mas Pequeñas

Para poder dividir tu archivo debes tener instalado en tu PC WinRar, un programa de compresión de archivos para Windows. El proceso es fácil: tomas el archivo que quieres dividir, haces click con el botón derecho encima del mismo, y luego click en añadir al archivo.

QOO5S Cómo Dividir un Archivo en Partes mas Pequeñas

En la nueva pantalla que te aparecerá, podrás ver la opción “Partir en volúmenes”. Haces click en dicha opción, y seleccionas el tamaño máximo de las partes: por ejemplo 1Mb, que escribirás como 1m.

II6yJ Cómo Dividir un Archivo en Partes mas Pequeñas

Si el archivo original es de 3,36Mb, el resultado será el siguiente:

qDhtw Cómo Dividir un Archivo en Partes mas Pequeñas

El programa te divide el archivo en cuatro partes: tres partes de 1Mb y una de 0,36. Luego de enviarlo por e-mail, para recuperar el archivo original sólo se debe descomprimir alguna de las partes. Esto sólo funcionará si tienes todas las partes del archivo en un mismo sitio del ordenador (por ejemplo, el escritorio), ya que al empezar a descomprimir la primera, WinRar buscará las partes restantes en el mismo lugar. Si no las encuentra, te mostrará un mensaje de error.

Nota: es importante señalar que si el archivo es demasiado grande, el proceso tomará muchísimo tiempo y consumirá muchísimos recursos de tu PC, por lo que deberás tener paciencia.

Fuente: ArreglosyTrucos.com

Cómo Dividir un Archivo en Partes mas Pequeñas

Quizá en algunos momentos necesites adjuntar archivos a correos y te encuentras con que el servidor de e-mail no te permite subir tu archivo debido a que es demasiado grande. […]

Búsquedas de esta Página

  1. dividir un archivo grande en partes pequeñas

  2. dividir post en 3 partes

  3. programa dividir un fichero txt en partes

  4. como dividir un archivo en partes

  5. programa para dividir un archivo en partes

Posts relacionados: