Cómo eliminar juegos de Facebook

Elinimar notificaciones de juegos en Facebook

Daremos las opciones de Cómo eliminar juegos de Facebook a los usuarios de esta red que se aburrieron de jugar un determinado juego o simplemente deseas eliminarlo por que les molesta en el banner de opciones, también eliminaremos la molestia de los mensajes de amigos pidiendo ayuda de juegos como Cityville. Consideramos esto una guía rápida y practica para eliminar y bloquear juegos de nuestro Facebook.

facebook farmville freak cityville farmville Cómo eliminar juegos de Facebook

1- Inicia tu sesión de Facebook normalmente, en la parte izquierda de la pagina principal encontraras una lista de noticias y aplicaciones en las que se incluyen los juegos que tienes disponibles.

2- Paseate por la lista, veras que los nombres de los juegos y aplicaciones se sombrean, el el borde derecho del nombre de la aplicación o juego se marcara una pequeña X.

Has click en ella para que se despligue un sencillo menú en el que seleccionaras la opción “Ocultar esta Publicación” y de esta forma no recibirás mas noticias de esta aplicación, ya que estarías restringiendo los permisos que tiene esa aplicación para molestarte. También te brinda la opción de bloquearlo todo mas abajo.

Esta sencilla guía esta lista, ¡Si! Es así de fácil, pero si tienes alguna duda o comentario no dejes de comentar o compartir este post en tu red social favorita.

Cómo eliminar juegos de Facebook

Daremos las opciones de Cómo eliminar juegos de Facebook a los usuarios de esta red que se aburrieron de jugar un determinado juego o simplemente deseas eliminarlo por que les […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: