Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry

Como navegar en Internet en un Blackberry

Para aprender a Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry debes tener primero un paquete de datos activo en tu equipo, las compañías telefónicas ofrecen variedad de planes y precios que se adaptan de acuerdo a tus necesidades. Actualmente las principales paginas poseen una versión móvil de la principal, esas sin ningún problema pueden ser visualizadas en la pantalla de un smartphone, pero hay muchas que no, por lo que, o se hace muy complicado abrirla o simplemente no es compatible.

blackberry bold flash Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry

1- Dirigete al menú principal y haz click en el icono del Navegador, es como un globo terráqueo.

2- Espera mientras el navegador carga.

3- Haz clic en el botón Menú justo al lado del botón llamar.

5- Desplázate hacia abajo para seleccionar la opción “Go to“.

6- Finalmente, escribe la URL del sitio Web al que deseas visitar.

El navegador tiene algunos accesos directos ya pre-instalados, dichos enlaces pueden ser editados y modificarlos a su gusto, también ofrece un historial en el que se reflejan las ultimas visitas a paginas web. Le agradecemos su colaboración comentando y compartiendo esta información, ante cualquier duda o aclaratoria no dude en hacérnosla llegar en el campo de comentarios de la parte de abajo.

Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry

Para aprender a Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry debes tener primero un paquete de datos activo en tu equipo, las compañías telefónicas ofrecen variedad de planes y precios […]

Búsquedas de esta Página

  1. internet en blackberry

  2. icono carga blackberry

  3. como entrar en internet desde la blackberry

Posts relacionados: