Como Hacer Jailbreak iOS4 – iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

Descargar Redsn0w 0.9.9b1 gratis

Es el turno de saber Cómo Hacer Jailbreak iOS4 – iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1. El trabajo por mantener estos dispositivos libres de restricciones continuas, Redsn0w no se detiene con sus planes de hacer que un dispositivo de Apple acepte aplicaciones externas y nosotros sin contemplación alguna explicamos cómo hacerlo.

jailbreak ios 5 beta 6 with redsn0w 1 Como Hacer Jailbreak iOS4   iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

Hemos escuchado, hace unos días, que los desarrolladores están trabajando en una nueva versión de Redsn0w, que no requiere de selección de archivo IPSW y sería una herramienta Jailbreak avanzada. En esta versión que no será necesario apuntar hacia el archivo. Ipsw (esta función se limita sólo a IOS 4.xx).

Estas son las nuevas características del Redsn0w 0.9.9b1

– utiliza el modo DFU para tratar de determinar automáticamente el dispositivo y FW tiene
– Disponibles las piezas de IPSWs públicas de Apple (una vez). En caso de no públicar IPSWs se debe proporcionar de forma manual (Una vez). A continuación, los cachés de las piezas para su uso futuro.
– “Sólo arrancar”. Utiliza lo que sea “Preferencias” que ha establecido para un logo de arranque y el kernel
– “Pwned DFU” pone a su dispositivo en un estado pwned DFU para algunas de las cosas de iTunes se detalla a continuación.
– “Solución de recuperación” se pasa de 1.015 tipos de errores (cuando la porción de banda de restauración falla).

Usted debería:

– Trabajar en IOS5 beta también
– “Seleccionar IPSW” es para la recolección no pública IPSWs, o anular la detección automática
– “Manchas SHSH” tiene un montón de opciones …
– “Buscar” – buscar actual “Manchas” PARCIAL en el dispositivo. Debe completar en menos de 10 o 15 segundos.
– Colocar el conjunto de PARCIAL de manchas en su computadora como un plist. Comprueba si Cydia ya cuenta con un conjunto completo.
– Para este dispositivo y de construcción. Si no es así, presenta este conjunto parcial y devuelve el reconocimiento de Cydia o rechazo
– “Verificar” criptográficamente, verifica los archivos existentes de cualquiera redsn0w, TinyUmbrella, o Cydia servidor. Puede seleccionar un montón de manchas para verificar de inmediato si usted quiere (como el directorio TinyUmbrella)
– “Enviar” – Verifica y presenta uno o más archivos blob a Cydia. Esto le permite copiar toda la memoria caché TinyUmbrella de manchas hasta el servidor de Cydia
– “Consulta” – consulta al servidor de Cydia para todas las manchas disponibles total o parcial de un conjunto dado de ECID.
– “Stitch” – puntos de sutura o bien manchas total o parcial a una acción o un IPSW PERSONALIZADO

– 1. Las puntadas todavía no son posibles en iPhones! Necesitan trabajar en la parte de banda de la restauración proceso.
– 2. Manchas presentes en un IPSW Derecho le da un completo auto-contenido IPSW firmado que iTunes aceptará sin ningún tipo de trucos (sin necesidad de entrar en modo DFU pwned, no hay necesidad de iniciar el apoyo técnico de TinyUmbrella , no hay necesidad de redirigir al servidor de Cydia para manchas)
– 3. Manchas Parciales adheridas a cualquier IPSW, requieren que usted vaya a pwned en modo DFU antes de ejecutar iTunes. No hay necesidad de empezar a TU o el uso Cydia sin embargo.
– 4. Costura o manchas total o parcial a un IPSW personalizado también requiere un pwned inicio DFU antes que iTunes se restaure. No hay necesidad de empezar a TU o el uso Cydia sin embargo.
– 5. Finalmente admitir la recuperación de las gotas directamente desde Cydia en lugar de un archivo en su ordenador

Procedimiento para Jailbreak

1- Descargar RedSn0w 0.9.9 b1 Haciendo click: (Para Winodows / https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_mac_0.9.9b1.zip?attredirects=0&d=1) aquí para hacer Jailbreak a tu dispositivo (iPhone, iPod Touch, el iPhone)

Redsn0w 099b1 image 1 Como Hacer Jailbreak iOS4   iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

2- Siga las instrucciones. El software le preguntará para entrar en modo DFU

redsnow 099 beta 1 image 4 Como Hacer Jailbreak iOS4   iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

3- RedSn0w detectara el dispositivo, la primera vez, tendrá que seleccionar el archivo Ipsw de file.for

redsnow 099 beta 1 image 5 Como Hacer Jailbreak iOS4   iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

4- Por último, las opciones de Cydia: Aparece, hay que seleccionar “Install Cydia” y haga click en “siguiente”

redsnow 099 beta 1 image 6 Como Hacer Jailbreak iOS4   iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

Siga las instrucciones finales y listo, ante cualquier duda no dude en preguntarnos en el campo disponible para las preguntas y comentarios.

Vía: worldshotcake.com

Como Hacer Jailbreak iOS4 – iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1

Es el turno de saber Cómo Hacer Jailbreak iOS4 – iOS5 con Redsn0w 0.9.9b1. El trabajo por mantener estos dispositivos libres de restricciones continuas, Redsn0w no se detiene con sus […]

Búsquedas de esta Página

  1. instrucciones redsnow 0 9 9

  2. TUTORIAL REDSN0W 0 9 9 B1

  3. como hacer jailbreak

  4. redsnow 0 9 9 b1

  5. guia redsn0w 0 9 9 b1

Posts relacionados: