Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

Enviar emails y Navegar en Nokia Symbian Anna

Daremos un paseo por las principales características para aprender a Navegar y Enviar emails con Symbian Anna. Este nuevo sistema operativo a traído significantes mejoras al moribundo Symbian que se vio opacado casi todo el año por las nuevas versiones de los OS de Blackberry, Android y Apple. Disfruta de este recorrido en el que aprenderás en fáciles explicaciones como Navegar y Enviar Emails en tu smartphone con Symbian Anna.

symbian anna sg Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

A sido simplificada la barra de herramientas inferior en la que se mostraban todas las opciones, ahora presenta dos sencillos botones que despliegan todas las demás opciones en un bonito cuadro que se oculta y aparece a placer. En el cuadro están las opciones de Inicio, Favoritos, Ajustes, Añadir RSS y la opción más, para otro tipo de información sobre el número y la información de la versión del navegador de páginas, etc

SA Browser03 Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

El botón izquierdo es para ir hacia atrás, al hacer click en el se despliegan unas bonitas diapositivas en las que podrás escoger cualquiera anterior sin necesidad de pasearte por todas las anteriores, Arrastra el dedo y pasa diapositiva tras diapositiva hasta que encuentres la deseada.

SA Browser04 Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

La barra de direcciones es ahora una franja delgada que se encuentra en la parte superior de la página, que es donde se halla la barra de direcciones. Para navegar a una nueva dirección, pulse en la barra en la parte superior. Cuando esto suceda, el teclado ocupara la mitad inferior de la pantalla, escriba la nueva dirección web y haga click en “Enter” Para aquellos que quieren un teclado QWERTY, al pulsar el icono de opciones en la parte inferior es donde se puede seleccionar el método de entrada diferente. El cambio de alfanumérico QWERTY con un par de clicks.

symbiananna Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

Ahora hablemos de las mejores para el correo electrónico, Las solicitudes de reunión incorporan ahora un soporte completo y detallado muy agradable, vera el nombre de la reunión en vez del correo electrónico, también la hora y fecha y hasta la ubicación, la cual puede buscar y establecer por Nokia Maps.

symbiananna2 Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

Para crear mensajes de correo electrónico, acceda a las cuentas de correo de la forma habitual. Para agregar un destinatario, toque el campo “Para“. Como ya debe ser de costumbre al tocar un campo se abre el teclado en modo de pantalla dividida. Lo que esto significa es que en vez de cortar a una ventana para introducir texto, como antes, ahora eres capaz de escribir directamente en el campo. Otra cosa que usted notará es que a medida que comience a escribir un nombre para enviar, el teléfono busca automáticamente las personas relevantes en la guía telefónica, si coinciden con las letras escritas. Esto hace que el envío de correos electrónicos más rápido.

symbiananna3 Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

El teclado QWERTY es muy agradable para usar, sin embargo existen personas con los dedos grandes a los que no le conviene eso, por lo que el teclado alfanumérico es la mejor opción. ¿Te gusto este post? Para nosotros es un placer hacercelos llegar a ustedes con mucho respeto y consideración, les invitamos a compartirlo y comentarlo en el campo de abajo.

Vía: conversations.nokia.com

Como Navegar y Enviar emails con Symbian Anna

Daremos un paseo por las principales características para aprender a Navegar y Enviar emails con Symbian Anna. Este nuevo sistema operativo a traído significantes mejoras al moribundo Symbian que se […]

Búsquedas de esta Página

  1. symbian anna

Posts relacionados: