Como programar tareas y procesos en Windows con VisualCron

Programar tareas con muchas opciones

VisualCron es una aplicación para el sistema operativo Windows que nos permitirá programar tareas y procesos que realizamos habitualmente en nuestro equipo. Esto nos permitirá un gran ahorro de tiempo, y así podremos aprovecharlo en otras tareas que lo requieran. Con esta aplicación podremos programar tareas que se ejecuten en un determinado momento, para eso añadiremos la orden a ejecutar,  la fecha y la hora que queramos.

como programar tareas y procesos en windows con visualcron Como programar tareas y procesos en Windows con VisualCron

El procedimiento de programación y el uso de VisualCron es bastante sencillo; además es un software gratuito con el que ahorraremos mucho tiempo, por ejemplo tareas simples como apagado del equipo, o tareas complejas como cambios en un archivo o cambios en el registro. Y además podrás combinar múltiples tareas y eventos, y ser notificado de su correcta ejecución de diferentes maneras, como por correo electrónico, o por señales sonoras o ventanas emergentes.

Descarga: VisualCron

Via: Bitsbeta

Como programar tareas y procesos en Windows con VisualCron

VisualCron es una aplicación para el sistema operativo Windows que nos permitirá programar tareas y procesos que realizamos habitualmente en nuestro equipo. Esto nos permitirá un gran ahorro de tiempo, […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: