Como realizar una copia de los correos con Backup GMail

Guarda tus correos electrónicos en Linux

Linux es un sistema operativo de código abierto que funciona un poco diferente al conocido Windows, por eso ninguno de los programas y software que usamos en Windows es compatible con Linux. Pero existen programas que tienen varias versiones diferentes tanto para usarlos en Windows, como en Linux o Mac, por ejemplo. Pero esta vez no es el caso, ya que el software que veremos solo funciona bajo sistema operativo Linux.

como realizar una copia de los correos con backup gmail Como realizar una copia de los correos con Backup GMail

Se trata de una programa con el que podremos realizar copias de seguridad de nuestra cuenta de correo electrónico de GMail; este programa en cuestión se llama Backup GMail. Con esta aplicación podremos guardar nuestros correos tal y como los tenemos almacenados en nuestra cuenta, es decir, que los correos no leídos mantendrán su estado. Y la primera vez hará una copia completa de todos los correos, y las siguientes podremos guardar solo los nuevos.

Enlace: descarga

Como realizar una copia de los correos con Backup GMail

Linux es un sistema operativo de código abierto que funciona un poco diferente al conocido Windows, por eso ninguno de los programas y software que usamos en Windows es compatible […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: