Como Saber si mi Blackberry BB es Nuevo o Usado

Como saber si un Blackberry esta nuevo

Evita ser estafado al comprar un Blackberry usado, Con nosotros aprenderás Como Saber el Uso de un Blackberry. Muchos han sido victimas de engaños al comprarle equipos a terceros y no a las operadoras oficiales de su país. Estos vendedores que dicen conseguir los teléfonos en el exterior y liberados para cualquier operadora pueden estar a punto de venderte un teléfono, usado, re-potenciado o refubrished clase b si que a primer vista te des cuenta, esto se debe a que el vendedor le cambia la carcasa, le pone los plásticos de protección y el “nuevo” smartphone tiene apariencia de recién llegado.

blackberrybold97002 Como Saber si mi Blackberry BB es Nuevo o Usado

Sin embargo, toonspot.com tiene la solución para ti al momento de adquirir un nuevo equipo y asegurarse de que es nuevo de paquete y nunca a sido usado por otra persona ante que tu.

Justo cuando estés frente al vendedor, probando el equipo, ingresa en el menú de “Ajustes“, haz click en “Estado“, observaras un listado de datos en los que se reflejan el IMEI; el PIN, el porcentaje que le queda a la batería, el serial y varios datos mas. Escribe “BUYR” en esa pantalla y se reflejaran dos opciones mas: “Data Usage” y “Voice Usage“, si estos dos valores se encuentran en 0.0 Kb y 0.0 Minutes respectivamente no hay ningún problema, el equipo jamas a ha sido usado para realizar una llamada o para abrir alguna aplicacion web.

curve pin imei Como Saber si mi Blackberry BB es Nuevo o Usado

bb buyer Como Saber si mi Blackberry BB es Nuevo o Usado

Esto nos da la certeza de que el equipo no ha sido manipulado por otra persona, si aparece un valor distinto de 0.0 en esta opción comuníquese de inmediato con el vendedor y pídale una explicación. Toonspot siempre a la vanguardia de la seguridad de tu smartphone te invita a comentar e iniciar un debate referente a la disposición de seguridad en tu equipo para así optimizar el patrón de búsqueda para brindar un aporte a la comunidad Blackberry.

Como Saber si mi Blackberry BB es Nuevo o Usado

Evita ser estafado al comprar un Blackberry usado, Con nosotros aprenderás Como Saber el Uso de un Blackberry. Muchos han sido victimas de engaños al comprarle equipos a terceros y […]

Búsquedas de esta Página

  1. como saber si tu blackberry es nuevo

  2. como saber el uso de un blackberry

  3. como saber si mi blackberry es usado

  4. como saber si mi blackberry es nuevo

  5. como saber si mi blackberry es nuevo o usado

Posts relacionados: