Como transformar archivos PSD en temas para WordPress

Pasar archivos de Photoshop a Wordpress

En muchas ocasiones os ofrezco enlaces donde podéis descargar imágenes, fondos de pantalla, temas para celular, temas para blogs y mil y un recursos diferentes para personalizar vuestros dipositivos, vuestras páginas web o vuestros blogs. Pero resulta que hay mucha gente que se le da muy bien esto de crear y personalizar imágenes, hacer verdaderas obras de arte con fotografías y crear maravillosos diseños con el programa Photoshop; por eso os voy a enseñar una de las maneras con la que podréis sacar buen provecho de vuestros trabajos en Photoshop, creando themes para WordPress.

como transformar archivos psd en temas para wordpress Como transformar archivos PSD en temas para Wordpress

El método es tan sencillo como descargar un pluggin para Photoshop con el que podrás transformar archivos PSD en themes para tu blog de WordPress. Para poder descargarte este plugin y transformar archivos PSD en software para WordPressen forma de elegantes themes, solo tienes que ir a la web Divine.

Enlace: Divine

Como transformar archivos PSD en temas para WordPress

En muchas ocasiones os ofrezco enlaces donde podéis descargar imágenes, fondos de pantalla, temas para celular, temas para blogs y mil y un recursos diferentes para personalizar vuestros dipositivos, vuestras […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: