Con Real Desktop convierte en 3D tu escritorio de Windows

Cambia de aspecto el escritorio de Windows

Real Desktop es un software para realizar modificaciones en el escritorio de windows, permitiéndonos crear un entorno 3D en el que podremos aplicar diferentes cambios. En principio existe una versión pro de este producto, pero también tenemos la versión gratuita aunque con algunas limitaciones. Con este programa podremos organizar nuestros archivos en un espacio tridimensional en el que tendremos diferentes temas para escoger como el tema Mariposas, el tema Linterna, o el tema Muñeco de nieve.

con real desktop convierte en 3d tu escritorio de windows Con Real Desktop convierte en 3D tu escritorio de Windows

Además también podremos crear habitaciones personalizadas insertando una serie de objetos decorativos incluidos en una galería. Lo mejor de todo es que este software usa poca memoria y no consume apenas recursos, con lo que nuestro equipo no se ralentiza. Se puede instalar en cualquier PC o Notebook, y es muy sencillo de usar.

Enlace: Real Desktop

 

 

 

 

 

 

Con Real Desktop convierte en 3D tu escritorio de Windows

Real Desktop es un software para realizar modificaciones en el escritorio de windows, permitiéndonos crear un entorno 3D en el que podremos aplicar diferentes cambios. En principio existe una versión […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: