Controla donde están las personas a través de su móvil

Aplicación localizador de posición para BlackBerry

Hoy desde este fantástico blog, para todos nuestros lectores habituales os quiero mostrar la última de las fantásticas aplicaciones gratuitas, que he encontrado para teléfonos móviles BlackBerry. Se trata de una aplicación llamada Donde Está, con la que podréis controlar la ubicación de algún familiar, como por ejemplo tus hijos o personas mayores, o simplemente quieres enviar tu posición desde tu móvil.

controla donde están las personas a través de su móvil Controla donde están las personas a través de su móvil

Para poder usar esta aplicación se tiene que conceder permiso dese los dos terminales que queremos vincular, por eso siempre será alguna persona conocida y allegada con la que podamos compartir nuestra ubicación. Y una vez vinculados los dispositivos, un simple mensaje bastará para enviar un mapa con nuestra posición exacta a la otra persona, de este modo podremos comunicar rápidamente donde estamos si tenemos una avería, por ejemplo.

Enlace: DondeEsta

Controla donde están las personas a través de su móvil

Hoy desde este fantástico blog, para todos nuestros lectores habituales os quiero mostrar la última de las fantásticas aplicaciones gratuitas, que he encontrado para teléfonos móviles BlackBerry. Se trata de […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: