Controlar gastos con Android y la aplicación Lemon Wallet

Tarjetas y recibos controlados con Lemon Wallet

En los tiempos que corren, bueno es ahorrase unos eurillos cada mes, y para eso debemos tener un buen control de nuestras finanzas mensuales controlando el gasto cada día. Para los que hayáis decidido tenerlo todo bien controlado y además prescindir de tarjetas, facturas y tiquets os recomiendo seguir este consejo. Debéis instalar la aplicación gratuita para dispositivos móviles Lemon Wallet, con la que podrás prescindir de tarjetas de pago, tiquets y facturas.

controlar gastos con android y la aplicación lemon wallet Controlar gastos con Android y la aplicación Lemon Wallet

Antes deciros que solo funciona para móviles que tengan integrada cámara ya que el funcionamiento de esta aplicación se basa en el escaneo y digitalización de documentos como tarjetas bancarias, documentos de identidad, carnet de conducir, y de todos las facturas y los tiquets acumulados en un periodo de tiempo. Así además de controlar gastos y realizar pagos tendrás una copia de seguridad de tus documentos en la nube.

Enlace: Lemon Wallet Android

Controlar gastos con Android y la aplicación Lemon Wallet

En los tiempos que corren, bueno es ahorrase unos eurillos cada mes, y para eso debemos tener un buen control de nuestras finanzas mensuales controlando el gasto cada día. Para […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: