Crea auténticas fotonovelas con Lithic

Aplicación Android para crear cómics

Hay gente a la que le encantan los cómics, es su pasatiempos favorito, y pasan horas adquiriéndolos y leyéndolos con pasión. a otros, sin embargo lo que les gusta es crear sus propios cómics para que terceros disfruten leyéndolos, Hace unos años era muy costoso asistir a clases de dibujo, o realizar cursos específicos para diseñar cómics, pero ahora con el fácil acceso que tenemos a Internet, esta tarea se ha vuelto más sencilla.

crea auténticas fotonovelas con lithic Crea auténticas fotonovelas con Lithic

Incluso existen aplicaciones que simplifican mucho las cosas, y es exactamente eso lo que os muestro hoy, una aplicación para Android con la que podremos crear nuestros propios cómics a partir de nuestras fotografías. Usando nuestras fotos y aplicando los efectos que trae esta aplicación realizaremos novelas gráficas o mini libros de cómics realísticos, de una manera mut¡y sencilla y a un precio muy asequible.

Enlace: Lithic

Crea auténticas fotonovelas con Lithic

Hay gente a la que le encantan los cómics, es su pasatiempos favorito, y pasan horas adquiriéndolos y leyéndolos con pasión. a otros, sin embargo lo que les gusta es […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: