Crea impresionantes melodías con Incredibox

Sencilla aplicación web de arrastrar y soltar

Pocas veces me encuentro con aplicaciones que reúnan las cuatro características que os detallo a continuación: que sea útil, facil de manejar, con una interfaz intuitiva y agradable, y que sea divertida; y como acabo de encontrar una que se ajusta a la perfección y, además , está relacionada con la música, os la presento a continuación para ver si os sorprendéis tanto como yo.

crea impresionantes melodías con incredibox Crea impresionantes melodías con Incredibox

Se trata de Incredibox, una aplicación web con la que podrás crear fantásticas melodías con un sencillo programa muy fácil de usar ya que se trata de uno de esos donde tienes que arrastrar y soltar. El programa se compone de unos divertidos personajes a los que debes asignar notas, melodías, voces, efectos y coros, y una vez asignados, los personajes comenzarán a reproducir el efecto asignado. Cuando crees una melodía lo suficientemente larga, podrás grabarla y enviar el enlace a tus amigos.

Enlace: Incredibox

Crea impresionantes melodías con Incredibox

Pocas veces me encuentro con aplicaciones que reúnan las cuatro características que os detallo a continuación: que sea útil, facil de manejar, con una interfaz intuitiva y agradable, y que […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: